¿Más sacrificios? Depende de para qué

¿Más sacrificios? Depende de para qué

Leo que “el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria y Emprendimiento, Antonio Tajani, ha asegurado este martes que no se pueden pedir muchos más sacrificios a España”.

Desde luego que resulta difícilmente justificable pedir más sacrificios a las familias, a los asalariados, a las pymes, a los autónomos, a…

Pero precisamente estos días leo en la prensa noticias como éstas:

Da la impresión de que, en contra de lo que afirma el Sr. Tajani, no sólo se pueden pedir más sacrificios, sino que estamos moralmente obligados a pedirlos. Eso sí, no sacrificios a la vaga “España” que acaban pagando siempre los mismos, sino sacrificios a quienes por ahora se resisten a ajustarse y que, en una inmensa mayoría de los casos, tienen que ver con la política y el Estado.

Y una última consideración: ya sabíamos del alejamiento de los euroburócratas de la realidad en la que viven sus vasallos, pero es que ni se molestan en leer el periódico.

Escriba un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>