La ONU y sus campañas de esterilización

La ONU y sus campañas de esterilización

Algunos aún dudan sobre la eficacia de Naciones Unidas. Lógico si atendemos a su capacidad para evitar conflictos, pero es que no han entendido cuales son los verdaderos objetivos y prioridades de la ONU. La noticia, publicada en Spero News, arroja algo de luz al respecto:

 

El gobierno de Laos está promoviendo las operaciones de esterilización de mujeres con el apoyo de Naciones Unidas. En la provincia de Huaphan, al Este de Laos, el gobierno promueve ligaduras de trompa gratis como parte de un proyecto financiado por el Fondo de Naciones Unidas para Actividades de Población (UNFPA).

 

La próxima vez que dude sobre la eficacia de la ONU, ya sabe donde debe de buscarla. Y lo mismo vale cuando quiera saber adónde va el dinero, aportado por los contribuyentes (o sea, usted y yo) que nuestro país destina a Naciones Unidas.

Escriba un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>