Camisetas nihilistas

Camisetas nihilistas

Estos días veraniegos, además de por la apoteosis de las chancletas, se caracterizan por el uso generalizado de camisetas de todo tipo. Mucha gente, quizás poco capacitada para verbalizar sus ideas, aprovecha las camisetas para intentar expresarse (y de paso dejar a la vista sus tatuajes y rentabilizar la inversión). El caso es que el otro día vi pasar a un chaval con una camiseta con la siguiente leyenda: Nothing is wrong if it feels good.

Confieso que el lema me golpeó. No pude evitar que viniera a mi mente Charles Manson y su cuadrilla, reividicándose como un adelantado a su tiempo (con lo bien que se lo pasó la noche en que entraron en casa de Polanski). Pero la cosa no quedó ahí: mi distraída imaginación evocó a continuación al Dr. Mengele, otro que se lo pasaba pipa entre jeringuillas y otros útiles por el estilo.

¿Alguien se habrá parado a pensar en lo que realmente significa esa frase tan “cool”?

Y luego nos sorprenderemos.

Escriba un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>