Matemos de una vez el Forum de las Culturas

Matemos de una vez el Forum de las Culturas

El Forum de las Culturas fue un engendro sin sentido que pretendía revivir el impulso olímpico y acabó sumido en el más absoluto fracaso, como le corresponden a las ocurrencias intempestivas sin mayor fundamento que el progresismo hortera, totalmente desconectado de la realidad. Esto, que podía discutirse hace unos años, es una evidencia a día de hoy.

Aún nos enteramos en su día de que la segunda edición se iba a desarrollar en Monterrey, pero casi todo el mundo ignora la edición de Valparaíso, con nulo impacto, y la edición de mínimos que se está desarollando en Nápoles. Vamos, que el Forum ha discurrido por donde debía discurrir: menguando hasta la irrelevancia que siempre fue su destino.

Hasta aquí la constatación de dónde acaban los experimentos sin fundamento. Pero lo realmente increíble es que, a estas alturas, el Ayuntamiento barcelonés aún dedique 100.000 euros de nuestros impuestos a subvencionar este engendro moribundo. Cuando el alcalde Trias supere la resaca de su excursión con estelada incluida a la Maratón de Nueva York podría aplicarse en hacer, por fin, algo de utilidad. Finiquite de una vez ese engendro del Forum, cuyo destino final debería ser el mismo que el de otras ocurrencias de aquel gracioso e insustancial alcalde llamado Joan Clos. Igual que aquellas también horteras rúas con Carlinhos Brown, el Forum merece figurar entre los dislates para el recuerdo de una época en que el socialismo barcelonés se lanzó por el camino de la decadencia con una estúpida sonrisa en la boca. Pero ni un euro mas, por favor.

Escriba un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>