Sobre la trascendencia de la reforma del aborto propuesta por el PP

Sobre la trascendencia de la reforma del aborto propuesta por el PP

Mucho se puede decir sobre el parto de la reforma del aborto del gobierno Rajoy. Mucho y malo: se anunciaba el parto de un león, que ya suponíamos que acabaría en ratón y al final no ha pasado, perdonen ustedes, de mera ventosidad.

Pero me limitaré a hacer un comentario que creo que hasta el portavoz Hernando podrá entender. Empezaré recordando algunas realidades elementales. El embrión es un ser humano, único e irrepetible. Nadie tiene derecho a disponer de la vida de otro, tampoco una madre sobre la de sus hijos. Abortar es matar a un ser humano inocente e indefenso. Reducirlo todo a la autorización de los padres en el caso de que quien quiera abortar sea menor de edad es como limitarse a proponer que cambien el papel de las paredes en Auschwitz, pues el actual está pasado de moda y es de mal gusto, mientras la “producción” sigue a pleno rendimiento.

Es peor que cobarde, es insensato. Y encima querrán hacernos creer que son muy sensibles a la defensa de la vida humana.

Escriba un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>