¡Noticia! ¡Hombre muerde a perro!… y el hombre es Obama.

Todo empezó con el ataque de Obama a Romney por llevarse a su perro de vacaciones en una jaula que transportó encima de su coche hace casi treinta años y que parece ser que acabó bastante mal. Se trataba de mostrar a Romney como un ser insensible, un capitalista cruel incluso con su propio perro.

Lo que no habían tenido en cuenta los estrategas de campaña de Obama es que el actual presidente, durante su infancia transcurrida en Indonesia, comió perro. Y además lo explica él mismo en su libro autobiográfico La audacia de mi padre. Si en las facultades de periodismo se recuerda aquello de que un perro mordiendo a un hombre no es noticia, pero un hombre mordiendo a un perro sí lo es… ¡tenemos notición!

Como era de esperar la prensa, internet, la blogosfera, han estallado en mil parodias. Aquí publicamos algunas de las fotos que más gracia nos han hecho.James Taranto, desde el Wall Street Journal, se hace eco de la polémica y de las bromas que no cesan, como la del hashtag #ObamaDogRecipes que incluye una receta de pudding de terrier o la de la sentencia: “si quieres un amigo en Washington, no te lo comas“.

Es el peligro de los ataques personales mal calculados

 

 

Escriba un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>