Pobre Argentina; ahora resulta que lo de Cristina no era cáncer

Pobre Argentina; ahora resulta que lo de Cristina no era cáncer

Y me alegro por la presidenta, a quien no le deseo ninguna enfermedad. Pero es que el grado de picaresca en que se encuentra sumido el país no anuncia nada bueno.

Y pobre Hugo Chaves, convencido de la conspiración estadounidense para inocular cáncer en los líderes latinoamericanos. Pero no se preocupen, volverá a la carga con algún otro comentario alucinado.

La información se puede ver en los siguientes links:

La Presidenta fue diagnosticada el 22 de diciembre con un carcinoma papilar en la tiroides y operada el 4 de enero. Tres días más tarde se conoció que de los estudios histopatológicos de la tiroides extirpada había surgido un sorprendente cambio de diagnóstico: la Presidenta no tenía cáncer, sólo se trataba de adenomas foliculares.

Los trá­gi­cos anun­cios y los con­fu­sos par­tes médi­cos, tan aplau­di­dos hace pocos días por resul­tar una valiosa modi­fi­ca­ción en la tra­di­cio­nal des­in­for­ma­ción guber­na­men­tal, se han reve­lado como lo que, en ver­dad, fue­ron: una cor­tina de humo des­ti­nada, con éxito, a ocul­tar las fabu­lo­sas ope­ra­cio­nes inmo­bi­lia­rias de la señora Pre­si­dente y los ajus­tes nacio­nal y pro­vin­cia­les y a mojar, tran­si­to­ria­mente, la pól­vora a los líde­res gre­mia­les de toda índole.

Escriba un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>