Embarazos juveniles en Inglaterra

Embarazos juveniles en Inglaterra

Leo que la tasa de embarazos no deseados entre las jóvenes menores de 16 años en Inglaterra permanece prácticamente invariable desde hace cuarenta años. Dato interesante si tenemos en cuenta los millones de libras invertidos en programas para conseguir reducir este tipo de embarazos. En cualquier otro orden de cosas, un programa que no cumple sus objetivos durante cuatro décadas habría sido desechado… no en el tema de la sexualidad y del aborto, donde por delante de la realidad prima la ideología.

Los datos los publica la Universidad de Nottingham en un estudio publicado en la revista “Education and Health”.

Como escribe al respecto Rino Camilleri, por lo visto, “de nada sirven las lecciones escolares obligatorias de educación sexual y la distribución gratuita de anticonceptivos. El Reino Unido se parece a la tripulación de un barco, la mitad dedicada con hachas a hacer agujeros en la quilla y la otra mitad a taparlos“.

Escriba un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>